ClickHabana Viajes



La noche en La Habana Vieja

Las noches habaneras en la parte antigua de la ciudad también tienen su encanto. Disfrutar de la brisa nocturna de ese malecón que la bordea es un verdadero privilegio. Sus restaurantes, tabernas, bares y cafés dejan en quienes los visitan una huella muy singular. La cocina y la coctelería cubanas, con una tradición secular, se mezclan con clásicos del mundo para sorprender al paladar más exigente. Otros sitios, verdaderamente especializados, también sorprenden. Y la música, esa no puede faltar, desde el formato tradicional del son cubano hasta el más sensual tablao flamenco se pueden encontrar en las locaciones que San Cristóbal reserva en exclusiva a los más noctámbulos.

Espacio de excelencia en La Habana Vieja: La Marina

En la esquina de las calles Teniente Rey y Oficios, a unos pasos del Convento de San Francisco de Asís, se encuentra el espacio gastronómico La Marina.

Más Información

Restaurado el Café Neruda

Un sitio para descubrir, ubicado en la avenida del malecón habanero.

Más Información

Noches de música en el Restaurante La Barca

Para amenizar las noches del Restaurante La Barca, perteneciente a la Compañía Habaguanex S.A. la exquisita pianista Lorely Blanco ha creado el espacio ideal para disfrutar de una excelente velada.

Más Información