ClickHabana Viajes



Hoteles

Información sobre la amplia variedad de hoteles de la Habana Vieja, cada uno con sus encantos coloniales e historia.

Hotel Ambos Mundos ****

Aunque toda descripción del hotel incluye una referencia obligada al escritor Ernest Hemingway, el atractivo principal del Ambos Mundos es indudablemente su ubicación: a sólo unos pasos de la Plaza de Armas, este inmueble de principios del siglo 20 –ahora restaurado- se yergue sobre una de las esquinas más animadas de la Habana Vieja, cerca de casi todos los sitios más interesantes del casco histórico de la ciudad.

Más Información

Hotel Armadores de Santander ****

Enclavado frente a la extensa bahía de La Habana, el Armadores de Santander se levanta donde el pasado colonial de la ciudad se encuentra con el presente de esta y sus atracciones.

Más Información

Hotel Beltrán de Santa Cruz ***

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso. Aquí se agasajó a los más distinguidos personajes que visitaron la ciudad, entre ellos al barón Alejandro de Humboldt, eminente científico alemán, y a tres príncipes franceses: el Conde de Beaujolais y los Duques de Montpensier y de Orleans.

Más Información