ClickHabana Viajes



Coches

 

Para conocer y visitar Cuba nuestra sugerencia es alquilar un coche y diseñar su propio itinerario y calendario de viaje a Cuba, por lo que la combinación de nuestros hoteles y los coches de alquiler que ponemos a su disposición es la opción ideal.


Facilitamos el acceso a los coches en las oficinas de Alquiler localizadas en los principales Aeropuertos Internacionales, provincias y hoteles de toda la isla. Seleccione usted la fecha de su
reserva de coche de alquiler, puntos de recogida y entrega, y la categoría de coche que desea alquilar. Con su coche tendrá total libertad de movimientos y control de sus itinerarios, proponemos descubrir los encantos de La Habana, visitar el Valle de Viñales en Pinar del Río, La Península de Zapata, la ciudad de Cienfuegos, La Villa de Trinidad, Varadero y los hermosos Cayos Santa María y Jardines del Rey.

 

Le garantizamos la reserva de su coche con confirmación inmediata, con la comodidad de poder abonar en el momento de su reserva los cargos correspondientes al seguro y la transmisión automática del coche. En Cuba sólo abonará el deposito de garantía que es reembolsable al finalizar el alquiler del coche.

 

Modelos de coches disponibles para el alquiler:

 

 

 

Para mas información o reserva contactar con nuestros vendedores: clickhabana@clickhabana.com